Nuestro Estadio


El Club Deportivo Praviano disputa sus partidos como local en el Campo de Fútbol de Santa Catalina, construído en 1950. El estadio tiene capacidad para 3000 espectadores y posee una tribuna de preferencia cubierta que recorre todo el lateral del campo. En el otro lateral hay un banco y en uno de los fondos una pequeña grada. Durante los días de partido está abierta la cantina y existe un edificio principal en el que se encuentran los vestuarios, el almacén y la oficina del club. El terreno de juego es de hierba natural y posee luz artificial para disputar entrenamientos nocturnos, no partidos. Como dato curioso,se trata del campo de Tercera que registra una de las mayores entradas medias, superando los 300 (la entrada mínima ronda los 220 espectadores, siendo la máxima en la temporada 2013/14 en liga regular de más de 600.)
OTROS CAMPOS
Anteriormente el CD Praviano disputaba sus partidos en el histórico campo de El Gomanil, hoy desaparecido. Estaba situado en la vega de Forcinas, muy próximo al ''Prao Salcéu'', donde cada primer domingo de Agosto se celebra el famoso Xiringüelu.
El equipo se entrena con frecuencia en el sintético de La Figalona II, hogar del CD Villa de Pravia, en Agones. Ocasionalmente se han disputado en este terreno de juego partidos oficiales del equipo rojillo. También se utiliza La Figalona I, de terreno de juego natural en ciertas ocasiones para ejercitarse.